"No intentes cambiar tu pasado. Vive tu presente y edifica tu futuro con dicho pasado como cimiento." (E.)

lunes, 24 de diciembre de 2012

Grinch.

Lo único que me gusta de la Navidad son las luces que trae consigo.
No me gusta tener que hablar por teléfono para felicitar las fiestas. No me gusta la lluvia ni el frío. No me gusta estar lejos de nadie y no me gusta comer hasta reventar. Tampoco me gusta que me den regalos y mucho menos que no puedan darme los regalos que quieren darme pero que no quiero que me den.
Las vaciones de Navidad me parecen aburridas, frías, grises y no paran de recordar la distancia y a los que ya no están.
Me parecen odiosas y si no fuera porque puedo dormir una hora más por la mañana, moriría cada Navidad sin que nadie lo impidiese.

¿Gominolas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario