"No intentes cambiar tu pasado. Vive tu presente y edifica tu futuro con dicho pasado como cimiento." (E.)

sábado, 13 de agosto de 2011

Sería curioso.

Sería realmente curioso que, al asistir a tu primera sesión para tratar tu agorafobia, la fobia a los espacios abiertos o donde pueda resultar difícil o embarazoso escapar, te encontrases con el causante de tu pequeña depresión, de tu gran locura y de tu temor a intentar ligar con alguien. Sí, sería terriblemente curioso que te lo encontrases sentado en la encimera mirando a través de la ventana la inmensidad de la urbe mientras bebe un vaso de agua. Sería infinitamente curioso que, al encontrártelo, os quedaseis mirándoos fijamente y él hiciese estallar un globo, descubriendo así que tienes ligirofobia. Tú saltarías, ahogarías un grito y él se limitaría a sonreír con ésa sonrisa torcida que te vuelve loca a la vez que piensa que te dejaría morir en la acera de su casa si de él dependiese tu vida. Sería demoledoramente curioso, que siendo ya una realidad, descubrieses que él, el chico que seguramente te odia o te cree una psicópata y con él cual podrías haber tenido una bonita relación de no ser por la larga cadena de errores pasados, presente y futuros que cometiste, sea el hijo de tu psicóloga y que seguramente lo verás más de una vez cuando vayas a la consulta.
Llegados a este punto de curiosa e infinita curiosidad, no sabría decir si seguir yendo a esa consulta es una prueba absoluta de masoquismo o una oportunidad de matar a dos pájaros de un tiro.
La verdad es que no lo sé, pero seguramente si tuviese alguna relación con el representante de Cupido en la Tierra, sí, el del mito de “no a las redes sociales”, todo sería más fácil.

2 comentarios:

  1. Aunque yo tengo claro que seguiría yendo a la consulta, es una entrada fabulosa.

    ResponderEliminar
  2. Sería curioso que el representante de Cupido en la Tierra, también conocido como Cupido-16, no interviniera en esa situación. Situación que podría conllevar que una pulsera se levantara de su tumba en la acera de SU casa, más brillante y esplendorosa de lo que nunca ha sido. Por no mencionar el hecho de que nuestro amigo tiene una muy buena relación con Jesucristo, al cual está intentando convencer de que se una a la rebelión contra la Iglesia Católica que se emprenderá cuando CIERTA PERSONA vuelva. Sería mucho más curioso que Cupido no apoyara (obligara) la idea de continuar con las consultas, ejem. Pero, ¿qué más decir cuando ya está todo dicho?: D

    PD: ¿agorafobia?, ¿ligirofobia?, eso me recuerda a algo...sería curioso descubrir a qué... ; )

    ResponderEliminar