"No intentes cambiar tu pasado. Vive tu presente y edifica tu futuro con dicho pasado como cimiento." (E.)

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Eyebrows.

Cuestiona todo lo que te dicen. Aún cuando sepas que no hay motivo para ser paranóica. Aún cuando sepas que lo que te dicen es completamente verdad.
Mientras ellas se compran perfumes caros, tienen plantas de maría en casa y se ponen pulseras de ojos de gatos, tú invéntate que comes nubes, que sacas a pasear a tu rinoceronte, que escuchas tu cd favorito a oscuras. Invéntate que sabes escribir lo que se te pasa por la mente, aunque solo sea un intento desesperado de ordenar eso que ya está ordenado y que ellas, con su mentalidad de podridas, nunca jamás en su vida podrán entender.
Venga, sabes perfectamente que la perfección es inexistente, pero te empeñas en que debe haber algo más, algo chispeante que haga que tú, chica de la piel canela, puedas vencerte a ti misma.
También sabes que escribir es el segundo Placer en tu lista de Placeres. Justo por detrás de...Bueno, ¿y si te conviertes en un murciélago? ¿No es acaso una alternativa tentadora? Puede que incluso tan tentadora como intentar rescatar el sabor de algo que te gusta de un lugar que claramente te encanta.
Tú misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario