"No intentes cambiar tu pasado. Vive tu presente y edifica tu futuro con dicho pasado como cimiento." (E.)

sábado, 13 de agosto de 2022

Tres.

Quizás voy a añadir una tercera realidad con la que trabajo estos últimos meses. Y es que, vista desde ahora, la relación me parece otra, tamizada por lo todo lo que ha venido después. Se explican diferente muchos comportamientos y se interpretan de otra forma recuerdos. Ahora, inevitablemente, dudo de lo que había antes, que ya no es. 

Y lo siento, pero claro que tus respuestas no me sirven porque no me estás dando ninguna en realidad. Tu cerebro se protege, pero ¿Quién me protege a mí?

No ha pasado aún el tiempo suficiente y nada de esto es muy racional de mi parte. Pero creo que no se busca una respuesta así. But there is not even a coping mechanism, seulement le chagrin de mes entrailles. Starring role: my gut, worse than the worst detective. 

No me gusta sentir que ahora tengo yo la responsabilidad de surmonter tout ça.

Siento el tono pesimista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario