"No intentes cambiar tu pasado. Vive tu presente y edifica tu futuro con dicho pasado como cimiento." (E.)

jueves, 28 de junio de 2012

Despropósito

He decidido declarar los días 27 y 28 de junio del presente año como los más trágicos y tristes de este verano. No solo por el hecho de haberme quedado vacía con la pérdida de lo que suponía uno de mis más preciados bienes, sino también por estar ahora sola, entregándome al vicio S cual friki despojado de toda vida social.
Lo he perdido todo. Todo.
Pero la alegría de que a alguien le guste lo que escribo es lo que me da esperanza para empezar de nuevo.
Sólo he de decir que si hay algo que me gusta es la primera rebanada del pan de molde.
Hola, soy Aloxi y mis padres y mis dos hermanas están en la playa con amigos de la mediana. Para colmo, tengo a la persona perfecta a unos 20km estudiando y los que se supone son mis amigos, en la otra punta del país.
Hola, soy Aloxi y este es mi verano.
Y os daré pena, pero, querido lector, no se sienta mal, que aún sigo aquí, escribiendo en un ordenador que me es ajeno.
LOS PORTÁTILES SON UNA FARSA.
Orgullo y Prejuicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario