"No intentes cambiar tu pasado. Vive tu presente y edifica tu futuro con dicho pasado como cimiento." (E.)

viernes, 21 de septiembre de 2012

Despilfarro.

Igual, en un universo paralelo, el fin de mi absurda suerte se encontraba en acabar debajo de un andamio o acabar en un autobús volcado del cual el conductor iba a demasiada velocidad y perdió el control.
Pero en esta dimensión, en este universo, no.
Sólo sé que sentía una imperiosa necesidad de abrazarle y luego, cuando ya sólo faltaban cuatro minutos para las diez, se me antojó la persona más única, especial y atractiva del mundo mundo mundialoso.

Y a veces me hago la fuerte. Pero a veces se me salen las lágrimas porque sí.


ODIO QUE SE ME OLVIDE UNA FRASE DE LA CUAL PODRÍA HABER SALIDO EL PRÓXIMO BEST-SELLER. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario