"No intentes cambiar tu pasado. Vive tu presente y edifica tu futuro con dicho pasado como cimiento." (E.)

jueves, 6 de septiembre de 2012

MGF.

¿Que si confío? Aunque le tengo pánico a las agujas, si él me dijese que nos hicieramos un tatuajes juntos, por ejemplo, y me dijese que no me va a pasar nada, me lo haría con los ojos cerrados abiertos, viendo la aguja.
O si me dijese que le gustaría tener un Dalmata, un Bulldog o un Husky, le haría sitio en mi cama, a mis pies si me dijese que no me va a pasar nada.
O si me dijese que se tiene que ir, pero que volverá, yo le esperaría sonriendo si me dijese que no le va a pasar nada, porque sabría que volvería, pero no sabría cómo.
O si simplente me dijese que la pareja de pingüinos norteños, fuego y hielo, pero pingüinos, se va a separar, yo confiaría en él, sin cuestionarlo, y en que, si se diese el caso, él sería feliz. 
Y aunque a veces vaya de valiente, muchas veces estoy cagada del miedo, porque me da la impresión de que siempre recibo más de lo que doy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario