"No intentes cambiar tu pasado. Vive tu presente y edifica tu futuro con dicho pasado como cimiento." (E.)

miércoles, 12 de octubre de 2011

Envoltorio.

Sí, sé que debería estar transcribiendo en la parte de "ética" de mi libreta qué es para mí ser ciudadana. En lugar de éso, estoy comiendo pizza, escuchando a uno de mis grupos favoritos y mirando a los peces. Tengo las manos grasientas y huelen a látex. Se me caen trozos de queso al suelo, pero no les doy importancia; los peces necesitan que les eche de comer. Lo hago y me miro las piernas: les hacen falta cantidades industriales de aceite y crema corporal. Horrible.
Entre todo esto, pienso. "Espera, estoy pensando. Vale, ya acabé." Y sigo pensando. Hoy se han roto varias cosas. Hoy han sido muchas primeras veces. Hoy ha habido sinceridad y confianza. Sí, éso. Han habido sinceridad y confianza. Y muuucha amoralidad. 
Tengo las uñas pintadas de azul, pero hay una ínfima mancha en mi camista que demuestra que de alguna parte de mi preciosa anatomía ("Lo siento, me tropecé contigo.-cosas ininteligibles de borracho.- Aprovecha, es preciosa."), emanan nimias cantidades de fluídos rojos.

-Oh, Aloxi, ¿te queda algo de moral/dignidad?- Preguntó con arrogancia la mujer.
-Mientras no se mire, no es delito. O algo así era, mi memoria no funciona muy bien con sueño y frío.-Respondió con voz calmada y restándole importancia.
-Entonces, señorita, muy buenas noches. Sueñe usted con su banco. Y con la luna, que estaba realmente hermosa. Tengo que decir que está usted muy provocativa recién salida de la ducha.- Se despidió el acompañante de la mujer. Se le notaba tenso, como si tratase de encubrir algo y su voz sonaba ronca y algo empalagosa.
-Buenas noches tengáis vosotros también.- Dijo Aloxi con sencillez pero con su gran sonrisa característica. Se marcharon en direcciones contrarias y ninguno de los tres se imaginaba que se volverían a encontrar en una tienda de golosinas mientras Aloxi le dedicaba una expresiva mirada a ella.

Fin de lo que puede ser una interesante novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario