"No intentes cambiar tu pasado. Vive tu presente y edifica tu futuro con dicho pasado como cimiento." (E.)

martes, 18 de octubre de 2011

Hechos de hoy que no me agradan del todo.

1º hecho.
¡Estoy harta! No puedo seguir consintiendo que, noche tras noche, me devores, me comas, me dejes seca, te aproveches de las partes descubiertas de mi cuerpo y luego, mañana tras mañana, me dejes así, sola, molesta, adolorida, fría, sin calurosas despedias, sin escenas salvajemente tiernas. Nada.
 Te odio tal y como hieres.
Todos iguales, sí, todos iguales a ti. Todos unos mosquitos desagradecidos y aprovechados.

2º hecho.
Se acabaron los días de esperar en la sala de las pequeñas sillas de colores. Ahora, cada vez que regrese a allí, tendré que esperar en la sala de adultos.
Porque, al fin y al cabo, me guste o no, tener una edad determinada cambia determinadas cosas. Entre ellas, dejar de ir al pediatra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario