"No intentes cambiar tu pasado. Vive tu presente y edifica tu futuro con dicho pasado como cimiento." (E.)

miércoles, 26 de octubre de 2011

Fruta.

Dibujé: dos personas, dos búhos, tres gatos, una chica con una camiseta tres tallas más grandes y un intento de elefante. Todo eso cuando se suponía que debería estar estudiando.

Da igual, luego me puse seria: me senté delante del ordenador y, mientras cenaba, ví el vídeo que hizo que me sintiese menos ignorante.
Tengo las uñas pintadas de amarillo y, sinceramente, lo que más me apetece en estos momentos es poder oler cierto aroma dulzón; el cual, por supuesto, lee proverbios chinos.
¡Ay!¡Qué desagradable se me antoja la lluvia ahora! Oh, no. Lluvia, no te enfades. Sé que hemos compartido infinidad de momentos, buenos y malos, pero hoy... Ahora podría estar vistiendo cualquier otra camiseta tres tallas más grandes, pero no, te has empeñado en que lleve leggins, un jersey a rayas de colores, una bufanda que hace juego con el jersey y una camiseta blanca que justo encima de mi pecho izquierdo dice "FARO DE VIGO". En definitiva, no sé que pensar de ti, Lluvia. Te estás volviendo intratable y si antes te tenía como a alguien de confianza, ahora solo eres normal.
En fin, hubo un arco íris doble y muuchos y aterradores rayos. Rayos que recuerdan a una situación hace un par de meses, salvo que esta vez, bueno, esta vez solo se parece a aquella en que llovía y habían rayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario