"No intentes cambiar tu pasado. Vive tu presente y edifica tu futuro con dicho pasado como cimiento." (E.)

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ducha.

Jugadores de ajedrez en momentos sin estrés que carecen de espacio para poner a más grupos musicales en su perfil.

Soñé que era pequeña, como de unos cinco años, y que me estaba ahogando en una piscina de bolas y justo antes de morir, alguien me preguntaba qué era para mí felicidad. Yo le respondí que felicidad para mí significaba sentirme querida.
Luego, no pude aprovechar la preciosa hora que quedaba hasta que sonase el despertador para dormir, por lo que me sumergí en mi relativamente cercana infancia y recordé que mi sabio abuelo, el que dibujaba y pescaba, me dijo que muchas veces, hacer una recta con muchos trazos significaba que la persona que la hacía era alguien inseguro de sí mismo que quería conseguir la perfección de una regla repitiendo una y otra vez el mismo trazo mejorando de forma casi imperceptible. Yo le dije que no podía ser así, que el primo que estudiaba aereonáutica hacía rectas con muchos trazos y era la persona más confiada del mundo. Mi abuelo suspiró, "Te dije muchas veces, Loqui, no siempre. Pero no pierdas cuidado, Leto es tan inestable como tú a la pata coja."

No hay comentarios:

Publicar un comentario