"No intentes cambiar tu pasado. Vive tu presente y edifica tu futuro con dicho pasado como cimiento." (E.)

lunes, 13 de febrero de 2012

Toute la merde.

Estoy asquerosamente choffada. ¿Que qué me pasa? No tengo ni puta idea, ¿sabes? O sí, espera, puede que sea porque parece que todo el mundo se puso de acuerdo para hacerme invisible sin mi consentimiento. ¡Es que no me oyes! Estuve sentada en un puto banco al lado de un borracho de vino esperando. ¡Pero sabes qué! Me sirvió para pensar, ¡sí!, para darme cuenta de que todo va como la veleta y que es verdad eso de que nacemos solos y morimos solos y que, a medio camino de eso, nunca hay nadie que realmente esté con nosotros.
Oh, vamos, sabes que simplemente estamos de paso y que lo único que os importa es que vuestros jodidos tacones no llegarán el día que han de llegar. Patético. Me enferma oirte hablar de mierdas... Me desespera que ahora, ahora, ¡coño!, lo único que te nuble la vista es que una fecha estúpida se acerca y no tienes los suficientes pares de zapatos y putipantalones para hacerte de rogar.
Oh, vamos, sabes que lo digo en broma. ¡Yo siempre bromeo! Mi cara en sí es una broma absurda. ¿O es que no te das cuenta de que siempre voy maquillada?
Toute la merde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario