"No intentes cambiar tu pasado. Vive tu presente y edifica tu futuro con dicho pasado como cimiento." (E.)

jueves, 3 de noviembre de 2011

Body.

-No estás paranóica- Me dijo mi psicólogo.-Simplemente, tienes miedo a perderle.
Sonreí aunque él no pudo verlo.
-La mayor parte de las canciones de amor están llenas de mentiras.- Le dije citando lo que había compartido antes conmigo. Quise decirle que hace unos días, alguien había compartido una canción de amor (de  esas en las que el autor promete estar al lado de la inspiración -real o no- de la canción y le dice que nunca la dejará caer) que hizo que se me quedase cara de melocotón.
Y vuelvo sobre mis inseguridades. En la conferencia de hoy (que a pesar de todo sí que fue de un tema útil), la conferenciante dijo que las inseguridades no eran para nada buenas.
Pero aquí sigo yo, diciéndome mentalmente que lo que en realidad me hacía falta era poder asomarme a la ventana y sentir el frío y oler el aire cargado de humedad y humo que recuerda a castañas.

1 comentario:

  1. Tu psicólogo me envía disculpas para ti por conseguir sin querer, ser lo contrario a alguien que arregle tus problemas.

    ResponderEliminar