"No intentes cambiar tu pasado. Vive tu presente y edifica tu futuro con dicho pasado como cimiento." (E.)

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sweet lemonade.

Duuuulceee de leeecheee.
Hacer los trabajos a última hora porque sabes que si los haces con tiempo nunca, nunca, nunca te saldrán con la misma calidad de que si trabajas bajo presión.
Recordar es tan bonito. Pero es más aún vivir el presente.
Se me ocurrió anoche que qué sentirán mis entradas. Sí, me llegué a preguntar si sentían celos las unas de las otras o si hacían concursos para saber quien era mejor. Bah, tonterías de soñolienta.
Frustración la de querer y no poder.
La procrastinación me acompañó durante toda la tarde. Al igual que el sueño producido por la fatal combinación frío+cama. 
En serio, no puedo entender ni razonar como es que a todas en general les atraiga solo por ser un "malo maloso". (No, no tengo nada en contra de ellas y las atracciones producidas por las hormonas, porque a mi también me pasa (¿o me pasaba?) pero no era de la misma manera.) Por lo menos podrían mantener las formas, que de verdad, un día de estos en vez de recoger colchonetas y bancos suecos, recogeremos ojos y/o bragas. Bueno, soñar es gratis.
11. 11. 11. 11. 11. 11. Make it special.
Y todo lo demás que se me pudo haber pasado por la cabeza y que, una vez más, traté de liberar.
Good luck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario