"No intentes cambiar tu pasado. Vive tu presente y edifica tu futuro con dicho pasado como cimiento." (E.)

lunes, 21 de noviembre de 2011

L.

Me encanta que sea demasiado tarde para poder empezar de nuevo.
Me encantan las posibles opciones que hay.
Me encanta el recuerdo que está ligado al olor y el olor que está ligado a la persona.
Me encantan sus risas. Me encantan sus silencios.
Me encanta el sonido de los coches sobre la carretera mojada.
Me encantan las buenas críticas.
Me encanta que la gente sea tan asquerosamente pesimista y se refugie en sus jodidas pesadillas.
Me encanta que no haya nada más que contar.
Me encanta que debamos. Me encanta que haya necesidad.
Me encanta El Principito.
Me encantan los Sex Pistols. Me encanta El lago de los cisnes.
Me encanta que el mundo esté loco.
Me encantan las venganzas que puedan planear y ejecutar los interruptores de la luz y las conspiraciones que estos y sus aliados, los pomos de las puertas, puedan llevar a cabo.
Me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario